Diabetes
Aunque no muchas personas lo conozcan, existe un vínculo entre el bienestar emocional o mental y la salud física. De hecho, el estrés, algo tan común en el mundo actual, puede causar una baja de azúcar en el cuerpo, y producir un gran número de síntomas molestos.
Tan solo en el año 2019, la diabetes fue la causa de muerte de más de 1,5 millones de personas, según la Organización Mundial de la Salud.
Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), al menos 422 millones de personas viven con diabetes en todo el mundo, y cada año se producen 1.5 millones de muertes relacionadas a esta enfermedad crónica.
El número de muertes por enfermedades como la diabetes y la nefropatía diabética durante el año 2019 fue de 2 millones de personas, según la Organización Mundial de la Salud.
Tener niveles muy altos de azúcar en la sangre puede generar consecuencias negativas para el organismo.
Si estás buscando información sobre los beneficios y usos de las hojas de mora, es probable que tengas dudas sobre sus propiedades terapéuticas, cómo pueden ayudar en condiciones específicas de salud, y la manera correcta de consumirlas.
La comida para diabéticos es muy saludable y además muy deliciosa cuando se sabe preparar. Generalmente, esta comida se caracteriza porque se reemplazan los carbohidratos por vegetales y verduras, aunque la variedad de recetas que existe es muy amplia.
La canela no solo es una especia que mejora el sabor de los alimentos, sino que puede tener muchos beneficios para la salud de las personas. La lista es muy amplia, pero tenemos que destacar los beneficios para el control de la diabetes.
Orinar mucho no necesariamente es algo malo, pero en algunas ocasiones puede estar vinculado a problemas de salud.
La diabetes tipo 1 es una enfermedad crónica en la que el cuerpo no puede controlar los niveles de glucosa en la sangre. Se desarrolla cuando el cuerpo no puede producir la hormona insulina. La diabetes tipo 1 a veces se denomina diabetes insulinodependiente.