Pasar al contenido principal
Portada Monitorear tu salud
Logo Blua texto.

Monitoriza tu salud

Lleva seguimiento digital personalizado de tu salud

Un servicio tecnológico y de vanguardia.

En Mi Bupa Latinoamérica App ahora podrás sincronizar los datos de salud de tus dispositivos inteligentes y un profesional hará seguimiento para cuidar tu vida todos los días.​

Mujer tomandose el pulso

¿Cómo funciona?

Monitorizar tu salud es muy fácil.​

  1. Necesitarás un dispositivo que recoja la actividad y la información de salud.​
  2. Cada perfil puede necesitar diferentes dispositivos, por eso te guiaremos por los dispositivos recomendados para cada perfil.​
  3. Los datos de estos dispositivos serán llevados a Mi Bupa Latinoamérica App para que sean analizados por nuestros médicos.

Mi Bupa App: tu acceso a

Logo Blua.

Descarga nuestra App Mi Bupa, para iOS o Android.
Entra a Mi Bupa usando tu usuario y contraseña. Si no te has registrado, puedes hacerlo desde la app, para tener acceso a nuestros servicios en línea.

Si necesitas asistencia para registrarte, comunícate con Atención al Cliente.

Puedes registrarte en los
siguientes programas de salud:

  • Asesoría nutricional
  • Mente Sana
  • Manejo de enfermedades crónicas

Agendar videoconsultas
en el mismo día

Medir tus
signos vitales

Puedes también conocer
detalles sobre:

  • Tu póliza
  • Tus reclamos
  • Tu tarjeta digital
Código QR para descarga desde las tiendas de Apple y Gooogle Play.

La disponibilidad y las funcionalidades de los servicios Blua varían en función de tu ubicación, edad y producto.

El servicio médico de video consulta y servicios derivados, incluyendo prescripciones médicas, certificado médico, diagnóstico y órdenes de laboratorio, son proporcionados por el proveedor MEMORIAL INTERNATIONAL TPA LLC y sus afiliadas ("DoctorOne"). U.S.A. Medical Services Corporation y sus afiliadas (“Bupa”), colaboran con DoctorOne para facilitar a los clientes el acceso a estos servicios, integrándolos dentro de la plataforma de salud digital de Bupa. Bupa no provee servicios médicos y por ende no es responsable por los servicios de video consulta ni servicios derivados. La cobertura y costo de los exámenes, órdenes, tratamientos, medicamentos recetados y cualquier otro servicio relacionado, varía según el plan de beneficios de su póliza y no están cubiertos como parte del beneficio de video consultas. Visite la plataforma de salud digital de Bupa para ver los Términos y Condiciones de Uso y Aviso de Privacidad aplicables.

*En casos excepcionales, el contacto con el médico puede superar los treinta segundos.

**Prescripciones disponibles en Brasil, Bolivia, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y República Dominicana.

Se aplican los Términos y Condiciones.

Visita www.bupasalud.com para obtener más información.

Información sobre protección de datos, visita Aviso de Privacidad.